lunes, 8 de febrero de 2016

ManageEngine presenta la versión cloud de Mobile Device Manager Plus


La versión cloud brinda una administración simplificada de dispositivos móviles en una solución escalable y bajo demanda que soporta las plataformas iOS, Android y Windows

  • Ofrece administración de apps, seguridad móvil completa y gestión de BYOD
  • El paquete multi-lenguaje soporta alemán, chino, polaco, japonés, español y más
  • Una versión de prueba por 30 días para una cantidad ilimitada de dispositivos, está disponible en http://ow.ly/X4MdA
     
    CIUDAD DE MÉXICO. – 4 de Febrero, 2016 - ManageEngine, la compañía de administración de TI en tiempo real, anunció el día de hoy la disponibilidad inmediata de la versión cloud de Mobile Device Manager Plus, su solución de software para administración de dispositivos móviles (MDM por Mobile Device Management). Esta solución permite a los administradores de TI contar con un servicio bajo demanda que pueden adoptar y escalar fácilmente para administrar los dispositivos móviles de sus organizaciones. La compañía también anunció que Mobile Device Manager Plus Free Edition, ahora soporta hasta 25 dispositivos sin importar que el software esté instalado en el sitio o se acceda desde la nube.
    "Administrar dispositivos móviles más allá de la LAN requiere algunos procesos de instalación que consumen tiempo”, afirmó Mathivanan Venkatachalam, director de administración de productos, Desktop and Mobile Management, en ManageEngine. “La versión cloud de Mobile Device Manager Plus automatiza completamente esos procesos y elimina la necesidad de tener que bajar el software, instalarlo y configurarlo”.
    Aspectos más destacados de Mobile Device Manager Plus Cloud Edition
    En ambientes de trabajo globalizados, Mobile Device Manager Plus Cloud Edition simplifica aún más el MDM al permitir que los administradores de TI gestionen dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. La versión cloud proporciona una solución de nivel corporativo tanto para aprovisionar y asegurar los recursos móviles de una organización, así como los dispositivos propiedad de los empleados (BYOD por Bring Your Own Device). El completo dashboard del producto permite a los administradores monitorear tanto dispositivos móviles como aplicaciones. Entre otros puntos relevantes se incluyen:

  • Estrictas políticas de restricción para asegurar aplicaciones y dispositivos móviles
  • Contención de datos corporativos para BYOD y dispositivos personales que son propiedad de la empresa
  • Integración con Exchange ActiveSync para sincronización de correos electrónicos de negocio
  • Acceso seguro a la red a través de configuraciones Wi-Fi y VPN
  • Programas de compras en volumen a fin de simplificar la compra de aplicaciones a granel
  • Dashboard intuitivo para proporcionar actualizaciones oportunas en el dispositivo, así como en el cumplimiento de las aplicaciones
    Precio y Disponibilidad
    Mobile Device Manager Plus Cloud Edition está disponible de forma inmediata. La versión gratuita, completamente funcional, está accesible para hasta 25 dispositivos, mientras que la versión de prueba por 30 días de la versión Professional soporta un número ilimitado de dispositivos. Todas las versiones de Mobile Device Manager Plus pueden obtenerse en https://www.manageengine.com/mobile-device-management/download.html.
    El precio de la versión Cloud de Mobile Device Manager Plus comienza en $2 dólares al mes por dispositivo, con descuentos por compras en volumen. Para mayor información acerca del precio, visite https://www.manageengine.com/mobile-device-management/pricing.html.
    Acerca de Mobile Device Manager Plus
    Mobile Device Manager Plus es una solución única para la administración de dispositivos móviles. Ayuda a las empresas a configurar, administrar y asegurar los dispositivos móviles y aplicaciones desde una ubicación central. La aplicación de software MDM puede ser implementada tanto en el sitio como en la nube. Para mayor información acerca de Mobile Device Manager Plus, por favor visite https://www.manageengine.com/mobile-device-management.
    Acerca de ManageEngine
    ManageEngine ofrece las herramientas de administración TI en tiempo real que permiten a los equipos de TI cumplir con las necesidades de la organización en cuanto a servicios y soporte en tiempo real. A nivel mundial, empresas establecidas y de reciente creación, (incluyendo más de 60% de las empresas de Fortune 500) confían en los productos de ManageEngine para asegurar el óptimo rendimiento de su infraestructura crítica de TI, incluyendo servidores, aplicaciones, desktops y más. ManageEngine es una división de Zoho Corporation con oficinas en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, India, Singapur, Japón y China. Para mayor información, por favor visite http://buzz.manageengine.com/; siga el blog de la compañía en http://blogs.manageengine.com/, en Facebook http://www.facebook.com/ManageEngine y en Twitter @ManageEngine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario