·
La compañía global de entrega de comida cuenta
con presencia en 40 países e invertirá recursos para mejorar el servicio a sus
clientes.
·
En México, es la app principal para pedir comida
en línea permitiendo a sus usuarios ordenar de una gran cantidad de
restaurantes y menús en la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Guadalajara,
Monterrey, Querétaro y Cuernavaca.
Berlín, 11 de marzo del
2015 – hellofood/foodpanda el mercado de
entrega de alimentos en línea activo en 40 países de cinco continentes, anunció
el día de hoy que ha asegurado otra ronda de financiamiento por 110 millones de
dólares. La suma proviene de Rocket Internet AG, así como de otros
inversionistas nuevos y ya existentes.
Desde su lanzamiento en 2012, la empresa ha recaudado más
de 200 millones de dólares. Después de adquirir a competidores clave este año
en la México, India Rusia, Brasil, Europa Oriental, Medio Oriente y Asia, la
compañía invertirá más en productos y tecnología a fin de continuar enfocándose
en servicio al cliente y en programas de lealtad que la conviertan en la forma
de ordenar comida para llevar que sea más conveniente y más amigable para el
usuario final.
Tan sólo en México, hellofood creció 42% en pedidos
desde enero de 2015 a marzo 2015 en comparación con el mismo periodo del año
pasado.
"En los últimos meses nos hemos convertido en la
opción líder de entrega de alimentos en línea en los mercados emergentes más
prometedores y de mayor crecimiento, comenta Ralf Wenzel, co-fundador y CEO del
grupo hellofood/ foodpanda “Los
nuevos fondos nos permiten concentrarnos plenamente en el servicio al cliente y
en la experiencia de usuario con el objetivo de cambiar totalmente la forma en
que las personas piden comida. Somos una verdadera alternativa a los folletos
de pizza y las llamadas telefónicas”.
hellofood/foodpanda ofrece la forma más
conveniente de pedir comida, ya sea a través de la aplicación móvil o en línea.
Para los restaurantes, el mercado en línea ayuda a aumentar las ventas a través
de las plataformas en línea y móvil, a la vez que les proporciona análisis de
datos y tecnología en constante evolución. A nivel mundial, foodpanda está
asociada con más de 45,000 restaurantes en 40 países, siendo líder del mercado
en 32 de esos países.
# # #
Sobre
hellofood/foodpanda
hellofood/foodpanda es la aplicación de comida a
domicilio en línea líder a nivel mundial
y activo en 40 países. La compañía permite que los restaurantes sean visibles
en el mundo de internet, tanto en las computadoras como en los dispositivos
móviles, y les provee con una tecnología en constante evolución. Para los
consumidores, hellofood/foodpanda ofrece la comodidad de poder pedir su comida
favorita en línea de entre una amplia oferta gastronómica bien desde la web o
bien desde su aplicación para teléfonos inteligentes. hellofood/foodpanda opera
en India, Tailandia, Indonesia, Pakistán, Singapur, Malaysia, Vietnam, Taiwán,
Bangladesh, Azerbaiyán, Kazajistán, Rusia, Polonia, Ucrania, Hungría, Rumania,
la República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Croacia, Serbia, Brasil, México,
Argentina, Chile, Colombia, Perú, Arabia Saudí, Jordania, Líbano, Nigeria,
Marruecos, Kenia, Ghana, Senegal, Costa de Marfil, Ruanda, Tanzania, Uganda y
Argelia.
Para Mayor Información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario