miércoles, 11 de marzo de 2015

hellofood/ foodpanda obtiene $110 mdd en una nueva ronda de financiamiento para incrementar su liderazgo en mercados emergentes

·         La compañía global de entrega de comida cuenta con presencia en 40 países e invertirá recursos para mejorar el servicio a sus clientes.
·         En México, es la app principal para pedir comida en línea permitiendo a sus usuarios ordenar de una gran cantidad de restaurantes y menús en la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Cuernavaca.

Berlín, 11 de marzo del 2015hellofood/foodpanda el mercado de entrega de alimentos en línea activo en 40 países de cinco continentes, anunció el día de hoy que ha asegurado otra ronda de financiamiento por 110 millones de dólares. La suma proviene de Rocket Internet AG, así como de otros inversionistas nuevos y ya existentes.

Desde su lanzamiento en 2012, la empresa ha recaudado más de 200 millones de dólares. Después de adquirir a competidores clave este año en la México, India Rusia, Brasil, Europa Oriental, Medio Oriente y Asia, la compañía invertirá más en productos y tecnología a fin de continuar enfocándose en servicio al cliente y en programas de lealtad que la conviertan en la forma de ordenar comida para llevar que sea más conveniente y más amigable para el usuario final.

Tan sólo en México, hellofood creció 42% en pedidos desde enero de 2015 a marzo 2015 en comparación con el mismo periodo del año pasado.

"En los últimos meses nos hemos convertido en la opción líder de entrega de alimentos en línea en los mercados emergentes más prometedores y de mayor crecimiento, comenta Ralf Wenzel, co-fundador y CEO del grupo hellofood/ foodpanda “Los nuevos fondos nos permiten concentrarnos plenamente en el servicio al cliente y en la experiencia de usuario con el objetivo de cambiar totalmente la forma en que las personas piden comida. Somos una verdadera alternativa a los folletos de pizza y las llamadas telefónicas”.

hellofood/foodpanda ofrece la forma más conveniente de pedir comida, ya sea a través de la aplicación móvil o en línea. Para los restaurantes, el mercado en línea ayuda a aumentar las ventas a través de las plataformas en línea y móvil, a la vez que les proporciona análisis de datos y tecnología en constante evolución. A nivel mundial, foodpanda está asociada con más de 45,000 restaurantes en 40 países, siendo líder del mercado en 32 de esos países.







# # #


Sobre hellofood/foodpanda

hellofood/foodpanda es la aplicación de comida a domicilio en línea  líder a nivel mundial y activo en 40 países. La compañía permite que los restaurantes sean visibles en el mundo de internet, tanto en las computadoras como en los dispositivos móviles, y les provee con una tecnología en constante evolución. Para los consumidores, hellofood/foodpanda ofrece la comodidad de poder pedir su comida favorita en línea de entre una amplia oferta gastronómica bien desde la web o bien desde su aplicación para teléfonos inteligentes. hellofood/foodpanda opera en India, Tailandia, Indonesia, Pakistán, Singapur, Malaysia, Vietnam, Taiwán, Bangladesh, Azerbaiyán, Kazajistán, Rusia, Polonia, Ucrania, Hungría, Rumania, la República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Croacia, Serbia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Arabia Saudí, Jordania, Líbano, Nigeria, Marruecos, Kenia, Ghana, Senegal, Costa de Marfil, Ruanda, Tanzania, Uganda y Argelia.

Para Mayor Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario