miércoles, 10 de febrero de 2016

Sony y MediaTek presentan en México el Xperia M5

·         Procesador Octa-core MediaTek que brinda un gran desempeño y velocidad al momento de llevar a cabo diferentes tareas.

·         Xperia M5 ofrece una gran cámara en un equipo con un diseño único que representa la evolución de la marca, misma que se puede notar en sus esquinas de acero inoxidable y cristal templado en ambos lados.

·         Pantalla de 5” con calidad Full-HD y tecnología Bravia Engine 2 para móviles, la cual proporciona los mejores colores al momento de ver contenidos desde el dispositivo.

·         Cámara principal de 21.5 MP con el más reciente sensor de imagen Exmor RS, que además cuenta con enfoque automático híbrido de tan sólo 0.25 segundos y grabación de video en  calidad 4K y zoom de 5X.

·         Incluye estabilizador de imagen, para que al momento de tomar videos se reduzca el movimiento, consiguiendo fotografías perfectas.
 
·         Para conseguir tus selfies únicas, cuenta con una cámara frontal de 13MP, video en calidad Full-HD y autoenfoque integrado.

·         Batería con duración de hasta 2 días en uso normal, además de un puerto USB capless para que sea más fácil recargarlo. Y con la función de STAMINA Mode, puedes alargar aún más la duración.

·         Diseño OmniBalance que le da un toque de sofisticación y elegancia, aunado a la certificación IP65/68 que lo convierte en un equipo a prueba de agua y polvo.





Una cámara poderosa de alta definición, batería de máximo rendimiento, amplio almacenamiento y sobre todo la capacidad de realizar varias tareas simultáneas en pocos minutos, son algunas de las funciones que los usuarios de hoy en día exigen en un smartphone y las principales características del nuevo Xperia M5 de Sony Mobile, pensado y diseñado para brindarte todo el poder de la tecnología y cubrir tus necesidades en cualquier momento y lugar.

¿Pero qué lo hace tan poderoso? El nuevo miembro de la familia Xperia, cuenta con un procesador MediaTek helio™ X10 de gama alta con el que te proporcionará un rendimiento y velocidad de acuerdo al ritmo de tus actividades.

“El chipset MediaTek helio™ X10, con ocho procesadores o núcleos reales de 64 bits, son administrados inteligentemente con un algoritmo denominado “Core Pilot” que le da al Xperia M5 la capacidad de satisfacer las exigentes demandas de usuarios que gustan de utilizar su smartphone para jugar, tomar fotografías de gran calidad y en general utilizar su dispositivo como todo un centro multimedia”, afirmó Hugo Simg, Director General de MediaTek en México. "Con esta alianza tecnológica, Sony y MediaTek confirman su compromiso en conjunto por otorgar al consumidor final siempre la mejor calidad en sus productos y componentes", agregó.

El Xperia M5 también cuenta con una gran batería que dura hasta dos días, en modo STAMINA, así que cuando te tomes un descanso en la ciudad, camines por el campo, te reúnas con tus amigos o mires un maratón de tu serie de TV favorita, tu smartphone estará allí contigo, cargado y listo para la acción.

A veces sólo tienes una oportunidad para hacer la toma fotográfica perfecta. Es por eso que el nuevo M5 cuenta con la tecnología para ayudarte a captar tus mejores momentos mientras suceden. Con su cámara trasera, captura imágenes como todo un profesional con el enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, 21.5 megapixeles y un zoom ultra nítido, mientras que los 13 MP, enfoque automático nítido y modo HDR de su cámara delantera te darán múltiples opciones para obtener fotos perfectas que reflejarán toda tu creatividad.

Con Xperia M5 descubre el poder para tomar videos con una increíble resolución 4K, de esta manera podrás capturar cada momento tal como lo ves, y cuando no puedas estar lo suficientemente cerca de tu objetivo, el zoom Clear Image de 5x te permite hacerlo sin sacrificar la calidad. Además, con su brillante pantalla Full HD de 5”, el nuevo smartphone de Sony Mobile le dará vida a tus videos, fotos y aplicaciones de entretenimiento favoritos, desde cualquier ángulo.

Xperia M5 te permitirá contar con tecnología de punta sin sacrificar vanguardia y resistencia gracias a su diseño Omnibalance™ clásico de Sony con vidrio templado durable en ambos lados. Además, está protegido contra impactos gracias a sus esquinas de acero inoxidable y un marco que se extiende solo un poco sobre la pantalla. Sus certificaciones contra agua y polvo, un peso de solo 143 g y un grosor de 7.6 mm –que lo hacen caber cómodamente en tu mano- lo convierten en el equipo ideal para alguien con un estilo de vida activo.

“Incluir el procesador MediaTek helio™ X10, a nuestro equipo brinda a los consumidores una experiencia de rendimiento y velocidad, que convierte al Xperia M5 en el equipo ideal para cualquier tipo de situación o momento. Estamos muy satisfechos con esta alianza tecnológica”, expresó Daniel Marre, director de Marketing de Sony Mobile para México y Latinoamérica.

Este equipo ya se encuentra disponible en color dorado, negro y blanco en CAC Telcel más cercano a un precio de $8,999 o en planes postpago.

Para mayor información ingresa a www.sonymobile.com 


Acerca de MediaTek

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario