jueves, 22 de septiembre de 2016

Homewood Suites by Hilton anuncia su llegada a Querétaro, México


Este nuevo hotel es la más reciente adición al portafolio de la marca, que ya cuenta con 400 hoteles en Canadá, Estados Unidos y México


QUERÉTARO, México y MCLEAN, Va. –21 de septiembre, 2016– Homewood Suites by Hilton, parte del portafolio All Suites de Hilton Worldwide (NYSE: HLT)  anunció el día de hoy la llegada de la marca a Querétaro. La incorporación de la marca Homewood Suites by Hilton en Querétaro es gracias a la conversión del hotel que anteriormente era Home2 Suites by Hilton. Homewood Suites by Hilton Querétaro ofrece a todos sus huéspedes el confort y los servicios de la galardonada marca. El hotel seguirá contando con las 97 espaciosas habitaciones y suites totalmente equipadas y pensadas en el viajero de negocios tanto de corta estancia como de estancia prolongada. Con esta conversión, la marca Homewood Suites by Hilton cuenta ya con dos hoteles en México y refuerza su compromiso de continuar creciendo en Latinoamérica.

El hotel ofrece una combinación de estudio con una o dos recámaras, con cocinas totalmente equipadas y áreas separadas para dormir y salas de estar. Los huéspedes también obtienen todo el equipamiento esencial que requieren para una estancia confortable y conveniente, desde desayuno de cortesía con platos calientes hasta reuniones sociales de lunes a jueves por la tarde. Homewood Suites by Hilton Querétaro también hace posible que los viajeros se relajen con una piscina climatizada de agua salina, un centro combinado de lavado y ejercicio, así como media cancha de basquetbol. El hotel ofrece diariamente un desayuno tipo buffet sin costo con cinco platos calientes que se sirve de 6:00 AM a 11:00 AM. El Centro de Negocios cuenta con computadoras e impresoras con acceso a Internet disponibles las 24 horas los siete días de la semana.

El hotel participa en Hilton HHonors®, el galardonado programa de lealtad de Hilton. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos por Hilton, obtienen  acceso a beneficios que incluyen un descuento exclusivo a miembros, Wi-Fi estándar gratuito, así como servicios digitales que están disponibles exclusivamente a través de la app Hilton HHonors, que es líder en la industria y en donde los miembros HHonors pueden registrarse (check-in) y elegir su cuarto.

Para mayor información o para reservaciones, por favor visite Homewood Suites by Hilton Querétaro o llame al 01-800-0031-400.

Actualmente, Hilton Worldwide cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 40 en México. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo más de 20 en México.

# # #

Acerca de Homewood Suites by Hilton ™
Homewood Suites by Hilton, la elegante marca hotelera de suites para estadías prolongadas de Hilton Worldwide con más 400 localidades en los Estados Unidos, México y Canadá, es un líder galardonado y la primera opción para huéspedes que buscan alojamiento confortable ya sea para una estadía prolongada o de sólo una noche, ofreciéndoles suites acogedoras y espaciosas, con sala de estar y dormitorio independientes, así como cocinas totalmente equipadas con refrigeradores tamaño estándar. Otros valores agregados esenciales incluyen: acceso a Internet de cortesía, desayuno buffet con platillos calientes todos los días y reuniones sociales de lunes a jueves sin costo. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos por Hilton reciben beneficios instantáneos, incluyendo un descuento exclusivo a miembros que no puede encontrarse en ninguna otra parte, acceso gratuito a Wi-Fi estándar y servicios digitales como check-in digital con selección de cuarto y Digital Key (en destinos seleccionados) disponibles exclusivamente a través de la app Hilton HHonors, que es líder en la industria. Homewood Suites se centra en la satisfacción del huésped y respalda cada estancia con su garantía 100% Suite Assurance®. Para obtener más información sobre los beneficios en estadías prolongadas, visite www.homewoodsuites.com o news.homewoodsuites.com.

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad compuesta por más de 4,700 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 775,000 habitaciones en 104 países y territorios. Durante 97 años, Hilton se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales. Su cartera de 13 marcas globales de reconocimiento mundial incluyen Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios que incluyen tarifa exclusiva, conexión Wi-Fi gratuita estándar, así como servicios digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors, que ya es líder en la industria, donde miembros de HHonors pueden registrarse, elegir su habitación, y tener acceso a su habitación utilizando una llave digital. Para obtener más información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario