jueves, 22 de septiembre de 2016

Hilton Worldwide anuncia su primer hotel en Belice con Curio – A Collection by Hilton™


Hilton Worldwide anuncia su primer hotel en Belice con Curio – A Collection by Hilton™
El Resort de Mahogany Bay Village, Curio Collection by Hilton será el hotel más grande de Belice


SAN PEDRO, Belice y MCLEAN, Va. - Hilton Worldwide (NYSE: HLT) anunció la firma del nuevo hotel The Resort at Mahogany Bay Village, Curio - A Collection by HiltonTM. Para su apertura, The Resort at Mahogany Bay Village, Curio Collection by Hilton, será el primer hotel de Hilton Worldwide en Belice, así como el primer resort de lujo de una marca mundial en el país.

El hotel con concepto rústico-chic, se encuentra en San Pedro, Belice, en Ambergris Caye, a unas 15 millas de la parte continental y a 10 minutos del aeropuerto de San Pedro. Con 205 cabañas y habitaciones en estilo chalet, el resort se encuentra en una propiedad de 60 acres, con residencias privadas, clubes de piscina y de playa, un spa, salas de reuniones y "The Village", un espacio social abierto a huéspedes y al público en general.

"El desarrollo de The Resort at Mahogany Bay Village llegó en un momento oportuno y con un socio comercial muy reconocido," dijo Juan Corvinos, Director de Desarrollo de Hilton Worldwide para Centroamérica, la región Andina y el Caribe Hispano. "Combinando la experiencia en hostelería de Mahogany Bay, las prácticas respetuosas del medio ambiente y el enfoque en el apoyo a la comunidad local, nuestra primera propiedad de Hilton Worldwide en Belice elevará las ofertas de hospedaje en el país y permitirá que los viajeros descubran el verdadero sabor local y la espectacular belleza natural de Ambergris Caye y Belice."

Los huéspedes de The Resort at Mahogany Bay Village experimentarán un alojamiento de lujo, con comodidades basadas en el auténtico espíritu del país. Las villas con estilo beliceño están hechas de madera local recolectada de forma sustentable. Las villas también contarán con techos altos y muebles de gran calidad con un diseño artísticamente tradicional.  The Village complementará el centro de San Pedro con una tienda general, mercados de artesanía y de agricultores, operadores de buceo y pesca, concierge, coordinador de excursión, salón de belleza y mucho más. Los huéspedes podrán probar verduras orgánicas recolectadas diariamente desde Ambergreens, el primer proyecto de agricultura acuapónica de Belice; disfrutar un delicioso café en Rum+Bean, comida local en Taco Shack, o visitar el restaurante principal que abrirá sus puertas todo el día, entre otros puntos de venta de alimentos y bebidas.

La propiedad ofrecerá el Great House con 2.000 metros cuadrados en tres pisos y 740 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, además de una terraza cubierta. Un salón de novias exclusivo será diseñado como un vestidor para bodas, que también se duplicará como un lugar privado de 12 plazas.

"The Resort at Mahogany Bay Village será una comunidad sin fronteras que anima a los viajeros a salir y experimentar todo lo que Belice tiene para ofrecer," dijo Beth Clifford, Presidente de Mahogany Bay Management, Ltd. "Tomando el auténtico espíritu local de la colección Curio y el caráter único de Belice, el resort ofrecerá una experiencia única a los huéspedes y servirá como el punto de partida perfecto para la aventura."

The Resort en Mahogany Bay Village permitirá un fácil acceso a restaurantes cercanos, atracciones de vida silvestre, actividades acuáticas y entretenimiento. De igual forma, desde la ubicación del resort, se puede llegar a playas de arena blanca, bosques tropicales, tirolesas y cuevas en ríos subterráneos. Además, las ruinas mayas, arrecifes y pesca de clase mundial se encuentran a sólo unos minutos de la propiedad. Más de 200 restaurantes en la zona de Caye proporcionarán una diversa aventura gastronómica desde locales en la calle hasta alta cocina en Victoria House y el sabor beliceño de Elvi's Kitchen.

El resort dará prioridad a la preservación de los recursos naturales mediante el uso de materiales locales y la reducción de los residuos de basura en general. El hotel también mantendrá las normas de construcción y operación, por lo que no afectará los arrecifes de la zona y empleará diseños arquitectónicos inteligentes para aumentar el flujo de aire y así, reducir la necesidad de aire acondicionado.

"Con hospedaje de lujo, hermosa ubicación, diseño ambientalmente sustentable y la integración con la comunidad local, estamos ansiosos por recibir a los huéspedes en The Mahogany Bay Village," dijo Diana Vaughan, Vicepresidente Sénior y Directora Global de Curio - A Collection by Hilton y DoubleTree by Hilton. "Mientras The Resort at Mahogany Bay Village refleja la cultura local y proporciona un servicio extraordinario, también será un ejemplo del carácter distintivo de la colección de Curio."
Como parte del portafolio de Hilton Worldwide, The Resort at Mahogany Bay Village Curio Collection by Hilton participará en Hilton HHonors®, el galardonado programa de lealtad hotelera de las 13 marcas distintas de Hilton Worldwide. Los miembros HHonors siempre obtienen una tarifa exclusiva para miembro, junto con puntos HHonors, Wi-Fi gratis, registro digital de entrada y sin gastos de reservación únicamente cuando se reserva directamente por medio de Hilton.
Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de más de 90 hoteles y resorts abiertos para recibir viajeros en América Latina, incluyendo 14 propiedades en América Central. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en América Latina y cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 50 proyectos en la región, incluyendo dos hoteles Curio en Honduras y Costa Rica.

Para más información, visite curio.com. Los medios pueden acceder a imágenes de alta resolución y más información visitando news.curio.com.



Acerca de Curio - A Collection by Hilton 
Curio - A Collection by HiltonTM (curio.com), lanzada en 2014, es una colección mundial de más de 20 hoteles distintivos y de lujo que satisfacen las necesidades de los viajeros independientes que buscan descubrir aspectos particulares locales y tener experiencias auténticas, al mismo tiempo que descansan tranquilos sabiendo que el nombre de Hilton y el galardonado programa Hilton HHonors respaldan su estancia. Para las noticias más recientes de la colección, visite news.curio.com, conéctese con la marca en y Facebook, Instagram y Twitter o pregunte acerca de las oportunidades de desarrollo en hiltonworldwide.com/development.

Acerca de Hilton Worldwide 
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad compuesta por más de 4,660 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 765,000 habitaciones en 102 países y territorios. Durante 96 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales. Su cartera de 13 marcas globales de reconocimiento mundial incluyen Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios que incluyen precios preferenciales conexión Wi-Fi gratuita estándar, así como servicios digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors, que ya es líder en la industria, donde miembros de HHonors pueden registrarse, elegir su habitación, y tener acceso a su habitación utilizando una llave digital. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.HiltonWorldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en FacebookTwitterYouTubeFlickrLinkedIn eInstagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario