- Ralf Wenzel, Director Global de hellofood, pronostica un incremento del 100% en las ventas de comida a domicilio en México durante el Mundial
- La app especializada en entrega de comida a domicilio ya opera en la Ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro y Cuernavaca
- En menos de un año se ha convertido en la aplicación líder de pedido de comida a domicilio en México
México, Distrito Federal, 20
de mayo 2014 — El Director Global de hellofood, Ralf Wenzel, confirmó
desde Berlín, Alemania, los pronósticos de pedidos de comida a domicilio en
México a través de la aplicación hellofood.
“Estamos muy optimistas en alcanzar un incremento en el
orden del 100% de pedidos de comida a domicilio durante los partidos del
Mundial”, comenta Ralf Wenzel, Director Global de hellofood. “México es uno de nuestros mercados más importantes, y
el horario de transmisión de los partidos de la Copa del Mundo es el ideal para
los restaurantes afiliados a hellofood,
pues miles de usuarios podrán pedir sus alimentos favoritos a la hora de la
comida y cena a su casa u oficina sin perder detalle de lo que acontece durante
el torneo”.
La aplicación en línea hellofood le permite a sus usuarios consultar menús completos de
cientos de establecimientos afiliados, quienes en cuestión de segundos pueden
realizar su orden en restaurantes cercanos sin tener que llamar por teléfono o
buscar panfletos con promociones. La facilidad de uso de la aplicación móvil le
ha valido diversos reconocimientos y se ha convertido en uno de los
lanzamientos más exitosos de Rocket-Internet a nivel mundial.
“El Mundial en Brasil va a ser una gran oportunidad para
cientos de restaurantes afiliados en México, y seguimos buscando contar con más
opciones gastronómicas que logren aprovechar la facilidad de nuestra plataforma
para incrementar sus ventas”, comenta Cristina Amezcua, Country Manager de hellofood México. “Actualmente ya
estamos operando en las ciudades de México, Toluca, Guadalajara, Monterrey,
León, Puebla, Querétaro y Cuernavaca, con cadenas tan importantes como Chili’s,
California Pizza Chicken, Papa John’s Pizza, Subway, entre otras, así como
cientos de restaurantes independientes que llevan su menú a mayores audiencias
de forma muy efectiva”.
Actualmente, hellofood/foodpanda ha expandido operaciones
a más de 40 países en tan sólo 22 meses – manteniendo un impresionante
crecimiento anual del 100%. Hasta el momento, hellofood/foodpanda cuenta con
más de 22,000 restaurantes afiliados a nivel mundial, siendo líder del sector.
Fundada en mayo del 2012, para el 2013
hellofood/foodpanda ya tenía operaciones en 20 países, incluyendo México. El
rápido crecimiento de esta empresa asentada en Berlín ha convertido a este
desarrollo de Rocket Internet en la más veloz en términos de expansión en
diferentes países.
# # #
Sobre hellofood/foodpanda
hellofood/foodpanda es la aplicación de
comida a domicilio en línea líder a
nivel mundial y activo en más de 40 países. La compañía permite que los
restaurantes sean visibles en el mundo de internet, tanto en las computadoras como
en los dispositivos móviles, y les provee con una tecnología en constante
evolución. Para los consumidores, hellofood/foodpanda ofrece la comodidad de
poder pedir su comida favorita en línea de entre una amplia oferta gastronómica
bien desde la web o bien desde su aplicación para teléfonos inteligentes.
hellofood/foodpanda opera en más de 40 países incluyendo México, Brasil, Argentina,
Chile, Colombia, Perú.
Para Mayor Información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario