viernes, 23 de marzo de 2012

IBM presenta nuevos incentivos financieros para impulsar el crecimiento con asociados de negocio

Con IBM Solution Accelerator se ofrece un esquema para el canal para la venta de software y sistemas y/o soluciones de negocio en forma combinada

MÉXICO, D.F., 22 de marzo, 2012 - IBM anunció nuevos incentivos para sus Asociados de Negocio, con el objetivo de ayudarlos a entregar la mejor tecnología a sus clientes y a impulsar el crecimiento en mercados clave, como smarter cities, smarter commerce y social business.

Los avances en tecnologías como el análisis y la computación en nube están cambiando la forma en que las empresas operan, los consumidores interactúan con las empresas, y las ciudades prestan servicios a los ciudadanos. Conforme las empresas y ciudades buscan nuevas maneras de mejorar la calidad de vida y la productividad, se presenta una oportunidad significativa para IBM y sus Asociados de Negocio de proporcionar nuevas soluciones que combinan tecnología avanzada con expertise de industria.

“El comercio, los negocios sociales, la computación en nube y el análisis son sectores que representan miles de millones de dólares, y queremos asegurarnos de que nuestros Asociados de Negocio cuenten con los recursos, las habilidades y el soporte que necesitan para tener éxito en esos mercados”, mencionó Mark Register, vicepresidente de asociados de negocio de software de IBM.

“Estos nuevos incentivos están diseñados para ayudar a nuestros Asociados a aumentar sus negocios y a seguir trabajando con nosotros para crear enfoques simplificados a los desafíos complejos que enfrentan nuestros clientes.”

El incentivo IBM Solution Accelerator es un nuevo incentivo para el canal para la venta de software y sistemas y/o soluciones de negocio en forma combinada. El incentivo tiene dos elementos:

· Software and Systems Reward: Una devolución incremental de 5% por la venta de sistemas IBM elegibles y una devolución incremental de 15% por la venta de software elegible en forma conjunta a un mismo cliente.
· Business Solutions Reward: Una devolución adicional de 10% por la venta de una solución enfocada a un desafío de TI en particular en el contenido de software elegible de la solución. Las soluciones elegibles cubren necesidades de los clientes, tales como convertir la información en conocimiento, administrar el riesgo, seguridad y cumplimiento, y negocios sociales.

Además, es posible ganar aproximadamente 1% en comisiones cuando los clientes financian su solución a través de IBM Global Financing.

“Nuestros clientes desean soluciones, no piezas aisladas”, señaló Ernie Yenke, presidente de Lighthouse Computing Services, un Asociado de Negocios de IBM. “Este nuevo incentivo de IBM ayudará a aumentar nuestro negocio al combinar hardware, software y soluciones específicas de negocio que ayudan a abordar las necesidades de los clientes”.

Incentivos Smarter Cities
Ayudar a las ciudades a resolver desafíos clave en planificación urbana, cumplimiento ambiental, agua y energía, transporte, educación, salud y bienestar social, seguridad pública, y administración pública y gubernamental representa una oportunidad de mercado que ronda los 57 mil millones de dólares*.
IBM recurre a su comunidad de Asociados de Negocio para que colabore en la tarea de hacer que las soluciones integrales sean accesibles a las ciudades globalmente. A fin de responder rápidamente a la demanda creciente de los ciudadanos, IBM está lanzando una serie de incentivos para Asociados de Negocio, entre otros:
· SaaS Referral: Los Asociados de Negocio pueden aprovechar el nuevo incentivo SaaS Referral para la oferta Intelligent Operations Center Cloud y serán recompensados con 15% del valor del contrato anual de venta.
· Global Financing: Los Asociados de Negocio que trabajen en proyectos Smarter Cities que formen parte del programa Software Value Plus de IBM pueden acceder a financiación 0%, libre de intereses por 12 meses, de IBM Global Financing.
· Expertise en Gobierno e Industria: Los Asociados de Negocio pueden aprovechar oportunidades de ingresos adicionales a través de los incentivos de autorización Industry & Capability de IBM para el uso de las instalaciones del Intelligent Operations Center.
Incentivos Smarter Commerce y Social Business
La iniciativa Smarter Commerce de IBM está redefiniendo la forma en que las empresas interactúan con el actual consumidor empoderado. Con una oportunidad estimada de 20 mil millones de dólares** sólo en software, IBM habilita a los Asociados de Negocio elegibles a vender soluciones SaaS para Smarter Commerce a sus clientes con IBM, y obtener 15% del valor de contrato anual. El objetivo del Programa de Incentivo Smarter Commerce SaaS es acelerar la adopción de la computación en nube alentando nuevos modelos de negocio, tales como proveedores de soluciones de servicios de nube, para incorporar capacidades SaaS para Smarter Commerce en sus operaciones.
Los productos ofrecidos a través de este incentivo incluyen productos SaaS de soluciones de industria Smarter Commerce, tales como IBM Coremetrics, Sterling Commerce y Unica. El Programa de Incentivos SaaS Smarter Commerce estará disponible para Asociados de Negocio elegibles de IBM, incluso asociados de compañías recientemente adquiridas, como DemandTec.
Además, IBM está anunciando nuevos incentivos para ayudar a los Asociados de Negocio a capitalizar la oportunidad de mercado creciente que representan los negocios sociales. Según Forrester Research, el mercado para las aplicaciones empresariales sociales y servicios relacionados crecerá a un ritmo anual compuesto de 61%, hasta convertirse en un mercado de 6.4 mil millones de dólares en 2016***.
Ahora los Asociados de Negocio calificados de IBM que venden ofertas SaaS a pequeñas o medianas empresas pueden obtener una devolución de 28% cuando venden IBM SmartCloud para Social Business.
Los incentivos IBM Solution Accelerator y Social Business ya se encuentran disponibles. Los incentivos Smarter Commerce y Smarter Cities están planificados para el segundo trimestre de este año.
Algunos componentes de incentivos no están disponibles en algunos países. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas están sujetas a ser modificadas, extendidas o retiradas sin previo aviso.

* La firma de analistas IDC estima que la oportunidad del nuevo mercado de tecnologías de información Smarter Cities fue de US$ 34 mil millones en 2011 y que aumentará más de 18% por año, hasta alcanzar US$ 57 mil millones en 2014.
** Datos IBM Market Insight.
***Social Enterprise Apps Redefine Collaboration, Forrester Research, Inc., 30 de noviembre de 2011.

Acerca de IBM
Para obtener más información sobre a IBM, visite http://www.ibm.com/mx
Información adicional: www.ibm.com/PartnerWorld
Información adicional: http://www.ibm.com/press/us/en/presskit/36796.wss
IBM en Twitter: @IBM_mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario