Durante Cisco Networkers, IBM presentará soluciones de comunicación y seguridad integral, que brindan a sus clientes importantes beneficios para convertirse en organizaciones más Inteligentes
IBM, socio de negocio reconocido con el “Cisco Channel Customer Satisfaction Excellence”
Acapulco, Gro., 5 de Octubre de 2010. Durante el Evento de Cisco Networkers, conferencia anual dedicada a la actualización tecnológica y dirigida a todos los profesionales que se desempeñan en las diferentes áreas de TI, IBM refrenda su alianza tecnológica y de negocios con CISCO, misma que proporciona las bases de un liderazgo en innovación en el actual entorno económico cambiante.
La relación de IBM-CISCO permite a ambas empresas tener un impacto no sólo verdadero sino también duradero, al crear la nueva generación de soluciones para la comunicación y la colaboración. Con esto se puede contribuir a que las organizaciones cambien la manera en que funciona el mundo.
Tanto el enfoque de IBM ha sido y sigue siendo, brindar ayuda para que las organizaciones se conecten, comuniquen y compartan datos críticos mucho más rápido y de manera eficaz. IBM logra que la colaboración mejorada sea una realidad en todas las áreas de una organización; la estrategia de soluciones de IBM abarca una amplia gama de servicios y productos fundamentales, ofertas específicas de la industria y soluciones comerciales de vanguardia. A través de estas soluciones, ayuda a que una organización funcione de manera más fácil, transparente e integrada; y de esta forma pueda convertirse en una compañía más Inteligente.
Durante el evento Cisco Networkers, IBM/Cisco presentará el proyecto de transformación tecnológica de Grupo Modelo, en donde se presentarán las soluciones de Telecomunicaciones que permitieron satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar sus objetivos de negocio. También se llevará a cabo la plática “Smart Security: Hacia una red confiable”, en donde se tendrá la oportunidad de explorar las tendencias actuales y desafíos en la información y seguridad de la red, incluyendo cómo abordar la naturaleza general de aplicaciones web y servicios, y se hablará sobre los modernos ataques de información cibernéticos y cómo prevenirlos.
Asimismo, IBM contará con un stand en el “World of Solutions” dentro del Hotel Fairmont Acapulco Princess, en el cual se presentarán las soluciones: Video Vigilancia, Digital Media y centro de Operaciones de Seguridad Virtual.
Adicionalmente, como dato relevante de la relación tecnológica y de negocios entre IBM y Cisco, es importante mencionar que en enero de 2010, IBM obtuvo el: “Cisco Channel Customer Satisfaction Excellence”. Este es el máximo reconocimiento que otorga Cisco a sus socios de negocio por haber logrado el nivel más alto en Satisfacción del Cliente, como parte del proceso de su evaluación global.
Acerca de IBM
IBM es la compañía de tecnología de información más grande del mundo con 99 años de liderazgo y presencia en 170 países del mundo; cuenta con 400,000 empleados y registró una facturación de $96 mil millones de dólares en 2009. Ese mismo año, IBM rompió un récord al lograr por 17 años consecutivos el primer lugar en registro de patentes, con casi 5,000 tan sólo en Estados Unidos.
Para mayor información sobre IBM visite:
Para mayor información sobre el Reconocimiento: “Cisco Channel Customer Satisfaction Excellence” visite:
No hay comentarios:
Publicar un comentario